Desde que mi ordenador está roto tengo el blog muy muy abandonado. Tampoco es que mi vida sea super fascinante para escribir todos los días pero debería estar más al día, creo.
Han pasado varias cosillas importantes en mi vida.
Nació Eduardo, el hijo de Virgi y Pedro. Es muy raro oir a Virginia diciendo "mi hijo" pero es muy bonito. Pero para esta historia tengo el otro Blog.
Como podéis ver en el post anterios el día 2 fue mi cumple, mi amor no estuvo conmigo pero me regaló ese video y un ramo de rosas rojas super bonito. Todo esto fue posible gracias a mi Edo de mi alma, que estuvo 3 días en contacto con mi amore para que todo saliera perfecto.
Ese día me lo pasé genial, primero cena a la italiana en casa de Edo, con tarta y velas, luego un poco de fiesta en Ojalá y en casa de Marta. Terminamos a las 11.30 de la mañana lo que hizo que el día de mi cumple me lo pasara entero en la cama recuperándome.

A los dos días nació Sofía, la segunda nena de Pi. Es muy guapa, se parece un montón a María y yo la he conocido hace 2 días. Me bajé a Linares el lunes, porque por fin tengo vacaciones, y ayer me vine para Granada porque este sábado se casa mi hermano Miguel (que fuerte).
Estamos todos un poco estresados, pero seguro que todo sale bien (espero que Antonio coja el vuelo).
Ahora estoy un poco más conectada al mundo porque en mi casa en Granada hay Internet y he podido cotillear los blo de Inés y Alfon, de Lucie, de Manis, he podido hablar con Cris, con Juan, con Javi, con mi amor,..... ¡¡¡¡¡¡Sin Internet no soy nadie!!!!!!
Bueno, después de la boda de mi hermano me voy a Londres 10 días, así que estaré conectada. Tengo muchas ganas de pasar un tiempo de relax, durmiendo, sin obligaciones... ir a ver a Alice, pasear por Oxford Street, mojarme con la lluvia de Londres (porque aunque aqui estamos a 34ºC alli seguro que llueve) y estar con mi amore....
Ah!!!!! quedamos para un BBQ el Sábado, ok?