agosto 11, 2009

After six months

Mi hermano pequeño me llama Srta Almagro, con 33 años debería ser Sra. Almagro, aunque no me he casado, aunque no soy madre, y yo me pregunto a qué edad te cambia de Srta a Sra? Espero que a mí me queden muchos años, cuando empiece a tener patas de gallo y mis tetas me lleguen por la cintura, o me case y empiece a ser Sra. de Setzu.......
Seis meses sin escribir es mucho tiempo pero mi vida no ha cambiado tanto, solo he cambiado de trabajo y he conocido mucha gente nueva. He aprendido de vinos y comida española, y los nombres de los pescados en inglés. Despues de más de un año y medio en Londres ahora me siento más española que nunca.
Ayer fui a una de mis mesas con cuatro SEÑORES ingleses. Cuando estaba poniendole sobre la mesa las aceitunas de bienvenida uno de ellos dijo "Bloody Spanish" (dentro de un contexto que no tenia nada que ver conmigo) y a mi me sentó fatal. Tanto que le dije a mi compañera Rose (inglesa) que me hiciera el favor de atender ella a esa mesa. Al final me di cuenta que ellos estaban hablando de fútbol y que seguramente alguno sería del Manchester United o del Chelsey (ambos merendados por el Barça en la Champion) y me sentí muy bien por mi condición de española y de culé y me dije a mi misma (que se jodan todos los ingleses, fuck them!!!!!!!). Seguramente a ellos no les cantaban la NANA imprescindible para la completa educación integral de la persona‏:


No hay comentarios: