septiembre 24, 2008

Quiero mi vacuna!!!!!!!!!!!!

No me gusta estar enferma, prefiero estar trabajando a estar en casa con dolor de cuerpo y mil cosas por hacer para las que no tengo ánimo.
Saben ustedes esa sensación de "me tengo qe levantar pero mis piernas prefieren quedarse dentro de la cama"? Eso mismo me esta ocurriendo ahora.
Paracetamol, Ibuprofeno, Lentejas calientes, Leche con miel, cama, cama y mil horas de cama.
El año pasado me puse la vacna y estuve tan requetebien todo el año, pero eso fue en España, y en Uk yo no sé decir en una farmacia "Can I have a Vacuna para la gripe?". Ai que no me queda otra que esperar a mejorarme y a Octubre que voy a España y podre decir "¿Me da una vacuna para la Gripe, por favor?" y hasta aguantaré las expicaciones del boticario diciendo que me la ponga rápido o la guarde en la nevera.

A que he tenido dias mejores? Y estoy maquillada.........

1 comentario:

inesyalfon dijo...

oye, que bonita la foto de tu blog!

mejorate!