agosto 09, 2008

Todas las noche: Y yo a ti!!!!

Una vez le dije a una amiga que lo mejor que te podía pasar el la vida es tener una Madre.
Yo tengo una, soy afortunada.
Hablo todas las noches con ella, algo que no todos entienden, y si alguna vez no hablamos ella me manda un mensaje o un e-mail sólo para decirme que me quiere (y yo a ti).
Soy igual a ella, pera ella tiene los ojos azules (afortunada también). Ella tenía una madre y un padre que me parece que fue maravilloso (una de esas personas que todo el mundo ama).
Lo mejor de las madres es que no son perfectas e intentan que nosotros lo seamos, que no cometamos los mismos errores que ellas, y disfrutan con cada una de nuestros triunfos como si fueran los suyos propios.
Mi madre ha empezado a utilizar internet, ahora que estoy tan lejos hablamos por Skype y la puedo ver todos los días. Ella me ve a mí y siempre me dice: QUE GUAPA ESTÁS!!!!!! (claro, me parezco a ti).
Mi madre nos ha enseñado a cada cada uno de nosotros a querernos, a valorar la unión de la familia y lo que más feliz le hace es tener a todos sus hijos cerca.
A veces pienso que habría sido de mí si hace 10 años no me hubiera ido a Madrid.... toda mi vida habría sido diversa pero siempre estoy segura de que mi relación con mi madre habría sido igual.
Ahora estoy esperando su llamada de cada noche.....

3 comentarios:

admin dijo...

That's all True and absolutely GREAT!!!!

Mar and her mother are fantastic, and they are more then mother and daughter, they are 2 best friends, and I love the relationship that they have. I am very proud of my Esperanza!!!! She is Fantastic.

inesyalfon dijo...

tia! cuantos cambios has hecho en el blog! a mi la vena familiar no me sale ni de emigrante...lo mio no tiene arreglo...cuando nos vemos???

Unknown dijo...

¡ESA ES MI NIÑA!Gracias por la parte que me corresponde, pero no es nada dificil ser tu madre.Por cierto, la canción dejé de oirla cuando se murió Rosa¡Cuanto tiempo!
Ahora que no me oye nadie: te quiero mucho, mucho,un montón. Y a ver si actualizas el blog más a menudo.