junio 01, 2008

Por qué?

Los niños pequeños cuando tienen unos cinco años siempre preguntan el por qué de todo, incluso de cosas de las que los "adultos" no tenemos la más remota idea de la respuesta. Yo, a pesar de tener 32 años sigo haciendome ese tipo de preguntas que no puedo contestar. Me gustaría tener inventiva suficiente para hacerme con una respuesta, que aunque no sea la correcta me pueda divertir pensándola...
Algún ejemplo de pregunta sin respuesta:
por que el ombligo huele tan mal? supongo que será porque esta cerrado, pero aunque te lo laves a diario con jabón, siempre huele mal.... y no intentes ponerte colonia porque escuece y escuece mucho (lo digo desde la propia experiencia) o...
por que en las revistas de mujeres viene secretos de belleza para ser como las mujeres que salen en las revistas de hombres? .....
por qué ahora la cancion "La mataré" de Loquillo es apología al maltrato y hace 10 años era una bella cancion de amor?
Si alguien tiene respuestas si no lógicas, graciosas, soy todo oídos

4 comentarios:

inesyalfon dijo...

yo me pregunto...como puede ser que loquillo tuviera éxito en algún momento!!!!! es tremendo...y no es la letra...que es casi lo de menos...

Anónimo dijo...

Yo tengo otra pregunta: como descubriste el Blog de Sti?

MAR dijo...

Dario, por Lost in London el blog de ines y Alfon.
Ines, a mi me gustaba Loquillo, al primer concierto q fui en mi vida fue de ellos en Ubeda, Rock and Roll español.... tu no tienes un pasado rocker en un pueblo..... y eso marca mucho.

inesyalfon dijo...

claro claro ya supongo yo que te gustaba...algun dia te enseñare mis fotos disfrazada de madonna en los ochenta para que te metas conmigo ;-p