junio 10, 2008

Madrugar

Me levanto a las 8 de la mañana aunque trabaje a la 1 de la tarde, aunque no trabaje...
Supongo que no quiero dedicar mi día a trabajar. Pienso que así aprovecho mas el día pero la verdad es que no hago nada en particular, sólo escucho música y miro mi correo una y otra vez viendo siempre Tiene 0 mensajes no leídos... de hecho cuando me llega un mensaje nuevo el ordenador me avisa, pero de todas formas yo lo chequeo una y otra vez....
me siento sola? No creo que sea eso, o quiero no creer que es eso.
Desde que dejé Madrid echo muchísimo de menos España, aún no me he encontrado a mi misma en esta ciudad (estoy en Londres no en la India) y no sé muy bien cual es mi lugar. No me aburro, siempre tengo algo que hacer o que pensar para mantener la mente ocupada.... pero no me siento yo misma.
Hace muchos años, cuando era casi una niña aún, dejé mi casa para irme a Madrid, y no puedo recordar si me sentía así. Recuerdo que allí lloraba mucho, aqui no me ha pasado, soy FELIZ y mayor (supongo), pero no soy yo...
Creo que los nombres identifican mucho a las personas y a mí en el trabajo me llaman María (es fácil de recordar) y realmente yo no soy María, yo soy Mar, Marita para los más cercanos...
Voy empezar a poner los puntos sobre las íes y a reivindicar que me llamen por mi NOMBRE en el trabajo.
My fucking name is MAR, thank you.

1 comentario:

admin dijo...

Your LOVELY name is Mar, and you are UNIQUE!!!!

Absolutely the best in the world and every day I love you more and more.....

Thank you very much for be so SPECIAL!!!!

TI AMO ora e Per Sempre.

Antonio