junio 21, 2008

ALTA FIDELIDAD

Mañana es el gran partido Italia vs. España y yo me disponía a escribir un post sobre este suceso que puede hacer que Antonio y yo no seamos los mismos el uno con el otro nunca más....
Desde mi página de igoogle entro en ReturnToMadrid, new post y ¡sorpresa! en dónde deberían salir mis dos blog (éste y el de Eduardo) me salen 8 blog de mi amado Antonio...... yo sabía que tenía un romántico blog que me había hecho a mí (PerTeAmor) pero no podía imaginar que ese maravilloso privilegio lo tenia que compartir con VascoRossi, NextModels, Music, ....... y otros 4 más....... En ese momento me he sentido, cómo decirlo, engañada?
A él apasiona todo lo relacionado con la informática, ordenadores y tecnología, supongo que si fuera un puerto USB o si tuviera 8GB me amaría más, pero yo soy una simple humana que de vez en cuando lavo su ropa y le plancho las camisas.....
Amor, es una forma de hablar (nuestros diferentes idiomas nos llevan a confusiones estúpidas) y no lo digo en serio..... es una broma.
Lo cierto es que me gusta descubrir cosas nuevas de él todos los días, aunque sea compartirme con 7 blog más.

No hay comentarios: